miércoles, 14 de abril de 2010

crecepelos amador


LOCIÓN CAPILAR
La Loción Capilar Amador
fabricada a base de productos naturales,
es mundialmente conocida.
Su eficacia está probada tanto
en hombres como en mujeres
.
y sirve para eliminar la caspa, la grasa, darle volumen al pelo, impedir la caída, fortalecerlo y en muchos casos recuperarlo.
PRECIO : 11 €
Para consultas y pedidos: AMADOR RUBIO MATEOS
Avda de la Paz, 36 / Tlfn: 927 44 50 72
10812 VILLANUEVA DE LA SIERRA (Cáceres).
CREMA REGENERADORA

Antiguamente, los romanos, los griegos y los egipcios, utilizaban el agua termal en sus cuidados personales y sus baños, por sus cualidades beneficiosas para la piel.
El agua termal,bacteriológicamente
pura de pH próximo a la neutralidad, es debidamente mineralizada. Contiene oligoelementos indispensables, que la confieren propiedades benéficas en numerosas afecciones dermatológicas.

La Crema Regeneradora Amador fabricada con agua termal, rica en silicatos y sulfatos,deja sobre la piel una película suavizante y protectora. Estas propiedades excepcionales y únicas la convierten en el cuidado ideal para la piel, junto a los los más avanzados principios activos: liposomas, colágeno, elástina, miel, aceite virgen de oliva, etc...
Es una emulsión ultra nutritiva muy concentrada en principios activos: nutritivos, hidratantes y suavizantes que actúan de forma sinérgica para devolver al cutis la tersura de una piel joven.
PRECIO : 12 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario